viernes, 1 de mayo de 2009

Puck El Gnomo (Puck The Gnome)





Hace algún tiempo el compañero Stygryt me pidió un pin-up versionando su personaje Puck El Gnomo, el resultado es el que veis arriba (1).
Lo encontré hace un par de semanas, buscando entre los discos viejos material para subir al blog, y mientras lo miraba pensé: ¿Por qué no lo coloreas? Me puse a ello y a ratos perdidos y a golpe de ratón salió esto (2).
No seáis demasiado crueles, es mi primer contacto con el color informático ;)
________________________________________

Some time ago my friend Stigrit requested me a pin-up about his character Puck The Gnome, the result it is the one that you see on top (1).
I found it a couple of weeks ago, looking for among my old cd, material to put on the blog, and while I looked at it I thought: Why don't you color it?. I began and to mouse blows this came out (2).
You are not too cruel, it is my first contact with the informatic color ;)

Puck El Gnomo (C) Stygryt and Dani Cruz.

6 comentarios:

Julkillo dijo...

Vaya,qué alegría haber tropezado con este blog,hace tiempo que alucino con tu trabajo Juanjo,concretamente desde que te descubrí en MegaM (hace siglos sitio en el que colaboré en un cómic que salió en CD,pero eso es otra historia)
Me alegra que te vaya bien en tu aventura americana,aunque sea difícil seguirte la pista.
Pasaré por aquí de cuando en cuando,por cierto consigue una Wacom para colorear,sino te vas a destrozar la muñeca,lo digo por experiencia.
Saludos ;)

AGUSTIN PADILLA dijo...

Uff,tu amigo tuvo que "flipar" con tu versión del personaje, y el color está genial y con el ratón?!...jeje

Jaime Martinez dijo...

Hola de nuevo Juanjo
la version esta genial, pero me vas a edcir que este es tu primer contacto con el color por ordenador?
tio, me dejas flipado, no se yo de donde sacas tanto talento
un abrazo

stygryt dijo...

El señor Puck y su sagrada familia del horno le agrade con pedos y entusiasmo tan bello homenaje...

¡Que dios bendiga las cetas de mil colores!

Anónimo dijo...

Ya solo te falta volver a tocar los guiones y te convertirás en el autor más completo que nunca he conocido. Porque el resto de disciplinas del cómic las dominas muy bien.

Juanjo RyP dijo...

Julkillo: Pues bienvenido! Casi la década hace de aquello que me comentas(MMM), uff!! Y bueno, no es tan difícil seguirme, llevo para siete años en Avatar!
Esta es tu casa compañero!

Agustín: Gracias, como siempre, eres un tío grande ;). Sip, ando a ver si ahorro par una Intuos o algo ( se admiten donativos) :D

Jaime: Lo que me gustaría es tener más tiempo para poder aprender, experimentar… hay tantas facetas en las que aún “patino”. Pero bueno, ya lo solventaremos sobre la marcha! Gracias Jaime.

Stygryt: A mandar compañero, fue un placer. Y los pedos ya te los devuelvo!

Arandalus: Javi, eso es que tú me quieres mucho! Como le decía a Jaime, aún me queda mucho camino por recorrer (espero, ops!), pero bueno, paso a paso, no? Te debo unca cerbeza o algo ;)