jueves, 29 de octubre de 2009

Happy Halloween!!!

.


   Tenía la intención de hacer un dibujuelo ex profeso para felicitaros este día, pero cómo de tiempo ando un poco escaso, sirva entonces de Halloween-Card el lápiz del “MISCHIEF NIGHT, Special Gothic Lolita”, eso sí convenientemente customizado.
  Por cierto, lectura la de este tebeo muy acorde con la fecha ;).
  Lo dicho:



   I thought in doing a new drawing to congratulate you this day, but I am really bussy. So I will use the pencil of “MISCHIEF NIGHT, Special Gothic Lolita”, a bit customized for the occasion.

Certainly, to read this comic is is ideal for this day ;)
Happy Halloween!!!


Mischief Night (C) 2006 Avatar press, Inc.

13 comentarios:

Luis López dijo...

¡Hombre, Happy Halloween a tí también! Pues curiosamente acabo de pedir este cómic a la tienda de Avatar (bueno, eso creo, ¿No Natan?)
Y ahora que veo este portadón en grande casi que me da rabia haber elegido la portada wraparound.
Si es que los de Avatar están como cabras con lo de las portadas múltiples. Pero bueno, mientras las dibujes tú es una locura beneficiosa ;)

punicher dijo...

Aunque parezco un disco rayado lo digo otra vez, cojonudo el dibujo! Happy Halloween saludos para ti tambien,

JOSE Mª dijo...

PALMAS!!!!APLAUSOS!!!!BRAVO!!!!MAS PALMAS!!!!!!OVACION!!!!ADORACION!!!!

Natán dijo...

En ello estoy Luis! Cuando tenga todo confirmado ya te aviso (puede que estés a tiempo de elegir otra portada, pero estas tardando...) que navegar por el infierno de las portadas múltiples no es facil...

La ilustración genial como siempre Juanjo! y nada, habrá que releerse éste junto con los de Pesadilla en Elm Street para pasar un poco de miedo y disfrutar de tus dibujos

Unknown dijo...

Ta wena la GL ésta, Juanjo...O_o!

Manuel M. Vidal dijo...

Joder Juanjo ¡¡GENIAL!!

fanpi dijo...

ESPECTACULAR^^

me encantan los toques goticos,y las muñecas de porcelana alrededor y ese gran conejo de peluche... muy original

(soy el muchacho de antequera del salon del comic de malaga, que hablamos de la gastronomia de mi pueblo, que si era famosa en postres... xdxd aunque tambien son muy famosos los molletes antequeranos y la porra antequerana -y me abstengo de chistes faciles-xdxd)

saludos y sigue asi^^

MDIAZ dijo...

Te ha salido guapa la gotica, Juanjo.
Por cierto, veo que entre los comentaristas está Rafael Ruiz-Dávila "Fali"
¡Fali, no sabia que te gustara Juanjo!
jeje
A mi más
:P

kraustex dijo...

¡Magnífico, Juan José!
Te he incluido en Historietistas españoles de la A a la Z, si no te molesta.

Jaime Martinez dijo...

Cagonlaleche que te habia escrito un comment y se me corto la conexion. En fin, impresionante una vez más. Pa que hacerte más la pelota,jeje
ya sabes lo que pienso, y lo bien que me lo paso mirando detenidamente tus dibujos
un abrazo grande

Anónimo dijo...

TU si que sabes felicitar alegrandonos el body con interesantes y lujuriosas féminas XD

Increíble como siempre.

El ojo ensartado es una advertencia para los editores?¿ XDXD.

Genial de verdad, y además con color no pierde mucho como suele ocurrir generalmente.

Saludos Gorgonitas

Juanjo RyP dijo...

Respuestas!!! (Perdonad el retraso, que ando muy, muy liado)

Luis López: Gracias my friend! Bueno, todas las portadas son “mis hijas”, ergo cualquier elección será buena ;).
Bueno, para gustos colores, o portadas! Si tienes muchas siempre habrá opción a que una te mole más que otra, escoger… yo tengo mas encargos… Avatar mas ventas… todos contentos! XDXDXD!

Punicher: Thanks amigo. Tú ráyate lo que quieras, que aquí siempre serás bien recibido ;)

Jose Mª: Hey vecino! Mil gracias, pero no merezco yo tanto agasajo ;)
Hablamos ya mismo, que aún te tengo que devolver un par de libros!

Natan: Thanks!!! Bueno, la verdad es que yo mismo me hago un lío con las portadas múltiples de cada edición… cosas del comic-bussines my friend!
Genial, espero que te gusten ambos. Una curiosidad: ¿Sabías que Brian Pulido (guionista de Mischief Night, actualmente metido a labores de dirección cinematográfica) está trabajando para llevar este cómic al cine? He, he, molaría…

Rafael Ruiz- Dávila: Fali, porqué será que tus comentarios siempre van encaminados en la misma dircción?XDXDXDXD!
Una brazo y millón de gracias!!

Manuel M. Vidal: Hey master!! Muchísimas gracias, feliz de que te guste :)

Fampi: ¿Qué tal? No me hables de dulces tío, que estoy a régimen (aingh, que hambre!!) XDXDXD!
Me alegro que guste, el personaje es JILL, una gótica con bastante mala baba, prota de Mischief Night, si buscas en los posts de hace unos meses verás el “making off” del diseño del personaje.
Gracias amigo, nos vemos (que tengo una visita pendiente a tu tierra!!)

M Díaz: Gracias compañero!!. Sí, Fali es amiguete de años, incluso me ha hecho varias entrevistas!!
Una brazo grande!! (y no te enfades hombre, a los dos os quiero igual ;D)

Kraustex: Ostras! Una gran honor, no conocía tu blog (fallo), pero es una maravilla, para navegar durante horas! Os lo recomiendo a todos http://ilustradoresehistorietistasespaol.blogspot.com/ , y ya tienes un seguidor más :)

Gracias!!!!!

Jaime Martinez: ¿Qué tal maestro? Muchas gracias amigo, ya sabes que es un placer tenerte por aquí, y si además te gusta lo que ves, pues miel sobre hojuelas ;)

Escoriagorgonita: (Jo, tío! Que nombrecito….) Gracias compañero, happy que te guste. Una aclaración; en esta ocasión (cómo en tantas otras que no encuentro en web la ilustración a color a buen tamaño) el color es un scan del tebeo mismamente, ergo el color, a pesar de mis esfuerzos “phoshopisticos”, no es demasiado fiel al original.
Por cierto, que no lo he dicho, el color es obra de Andrew Dalhouse.
Saludos Gorgoniyas de esos!!

Viki Tapada dijo...

Me encanta la ilustración, es buenísima. Felicidades muchacho!!!